Información

Casa Bartolín se diferencia de las otras casas rurales en la estrecha relación con la edificación típica de Asturias, una majestuosa panera junto a la casa nos permite apreciar de cerca estas edificaciones tan singulares.

Se encuentra en el concejo de Cangas del Narcea, en el Municipio de Gedrez, un pueblo que se encuentra a 732 metros sorbe el nivel del mar y cuenta con 232 habitantes, goza de buenas comunicaciones con el resto de la comarca, y es el municipio más cercano a Muniellos.

Casa Bartolín está galardonada con 2 trísqueles (símbolo de calidad turística).

Dispone de 2 plantas con capacidad para 6 personas.

Consta de una una elegante y luminosa cocina que tiene un frente de trabajo en el que se encuentran los diferentes electrodomésticos y el menaje que te ayudarán a cocinar en las mejores condiciones. Hay vajilla completa, por lo que vais a disfrutar de la comodidad de tenerlo todo a mano. En el centro hay una mesa de madera con su conjunto de sillas.

Un salón comedor muy agradable, que cuenta con una gran cantidad de espacio. Tiene varios sillones que se orientan hacia la zona en la que tenemos la televisión. Además, hay una mesa de madera con su conjunto de sillas también, para disfrutar de las veladas en compañía de los tuyos.

Un cuarto de baño completo, equipado con todo tipo de sanitarios entre los que se encuentra la bañera y para la que te hemos dejado varios juegos de toallas.

Consta de 3 dormitorios dobles, de los cuales 2 de ellos tienen un par de camas individuales; y el tercero que es el principal, dispone de una cama de matrimonio en su interior.

Terrazas con vistas, amueblada, amplia zona verde y sala de juegos infantil, un ambiente ideal para pequeños y mayores.

Dispone de un precioso patio con jardín y barbacoa con mesas de picnik.

Es una típica casa rural restaurada, pero conservando el ambiente típico que se respira tras pasar su portón, posee un amplio patio dominado por una panera en un excelente estado de conservación.

Se encuentra un restaurante típico asturiano justo enfrente de la casa.